Contacto Escuela Infantil De Rechupete

Llámanos

DE RECHUPETE

Calle Beatriz Galindo, 3 Local 3, San Sebastián de los Reyes, 28702 Madrid

Horario

Lun-Vier: 7:30 – 19:00h
Fines de semana: Cerrado

Gracias por interesarte por De Rechupete, tenemos mucho que contarte.

Deja tus datos de contacto y te informaremos sobre nuestra escuela infantil en San Sebastián de los Reyes, sus horarios y actividades.

He leído y acepto las condiciones de uso del formulario de contacto

Mándanos un mensaje

El mejor lugar para un niño es su hogar.

Un lugar en el que no existe el hambre, ni el frío, ni el calor, ni la soledad… Pero cuando sale de ahí, necesita lo mismo.

¿Cuándo estará abierto el plazo de matriculación para este año?

El plazo de matriculación para el año 2021-2022 ya está disponible. Debido a la situación actual, estará abierto durante un tiempo prolongado con el fin de facilitar a todo aquel que esté interesado la matriculación en nuestra escuela hasta el último momento.

Puedes solicitar información vía telefónica o poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra web.

Recordamos que este año las plazas serán limitadas con el objetivo de primar la seguridad de todos debido al Covid-19.

¿A cuantos niños puedo matricular para el Curso 2021-2022?

En nuestra escuela no hay límite de matriculación, pero si límite de plazas. Por ello, es importante que te pongas en contacto con nosotros cuanto antes para reservar la tuya.

¿Vais a tomar medidas concretas de higiene y seguridad por el COVID-19?

El bienestar de nuestros pequeños y la tranquilidad de todos es fundamental para nosotros. Por ello este año en el que tenemos que ser más prudentes que nunca, no escatimamos en higiene, desinfección y diversas medidas de profilaxis ante la situación que vivimos hoy en día.

Este año nuestros grupos son muy reducidos, y las medidas preventivas y de salud, tomarán mucho protagonismo en nuestro día a día.

Desinfección, registros de temperatura, cambio de zapatillas, constante limpieza de manos, y entradas y salidas individuales serán algunas de las medidas presentes en nuestra escuela.

¿Puedo ampliar horario si tengo que dejar un día más tiempo a mi bebé en la escuela?

Una de nuestras características es la flexibilidad de horario para la conciliación familiar del trabajo con la escuela.

Por esta razón, la respuesta es Sí. Somos muy flexibles y entendemos que pueden surgir situaciones en las que sea necesario ampliar el horario escolar. Habla con nosotros y no habrá problema alguno en que tu bebé se quede más tiempo en la escuela hasta que tú llegues siempre que lo necesites.

Preguntas frecuentes

¿Que proyecto educativo sigue vuestra escuela?

Nuestra Escuela Infantil De Rechupete se caracteriza por la elaboración de un proyecto educativo propio, basado en varias metodologías de aprendizaje alternativo como Hermanas Agazzi, Montessori y Waldorf.

Puedes visitar nuestra página web para saber mucho más sobre ello.

¿Duermen siesta en la escuela?

Sabemos que para muchos padres es un tema que genera inquietud.
Para nuestra escuela, el momento de la siesta sigue formando parte del desarrollo de los pequeños, pues el descanso, es una parte fundamental para la salud y bienestar, así como para la recuperación del equilibrio físico y psicológico.

Pero como escuela flexible, nos adaptamos a las familias y sus peticiones sobre el descanso, por temas de gustos o rutinas familiares.

¿Continúan con el mismo profesor durante todo el ciclo de Educación infantil?

Consideramos muy importante que sea el mismo docente el que guíe el aprendizaje y desarrollo de los pequeños durante todo el ciclo.

Verles crecer desde bebés, hasta los 3 años, contribuyendo de la mejor manera posible en su desarrollo.

Emprender este camino juntos de principio a fin, hará que se conozcan mejor, y que se eliminen los procesos de adaptación cada año. Por otra parte, esta forma de trabajar, potenciará también la confianza y relación entre las familias y el docente.

¿Hay periodo de adaptación?

Por supuesto que si. El periodo de adaptación es muy importante para los niños/as de la escuela,  pues tienen que adaptarse a un nuevo espacio y nuevas situaciones, y sabemos que esto es diferente para cada persona.

Por ello, irá determinado por las familias. Sois vosotros los que decidís al principio como, cuando y cuanto, estará vuestro pequeño en la escuela.
Y seremos nosotros, los que mediante la comunicación escuela – familia , iremos dando recomendaciones para ir conciliando este periodo de la mejor manera posible.

LA MATRICULACIÓN DE LA ESCUELA ESTÁ ABIERTA

solicita tu visita personalizada

escuela infantil de rechupete

Calle Beatriz Galindo, 3 Local 3, San Sebastián de los Reyes, 28702 Madrid