Cumpleaños en la Escuela Infantil

 PIDE UN DESEO 

Puedes celebrar su cumpleaños en la escuela infantil De Rechupete para que la fiesta de tu pequeño sea inolvidable.

 celebra tu cumple infantil 

¿Qué hay mejor que una fiesta privada en donde pueda disfrutar de sus amigos y de vuestra compañía?

 ¿De qué dispondrás ese día? 

Los viernes por la tarde, o los sábados y los domingos al completo, podrás disfrutar durante tres horas de nuestras instalaciones.

Ponemos a tu disposición nuestra escuela.

Un aula para vosotros

Dispondréis de una de las aulas en las que podréis utilizar nuestras mesas para colocar vuestros alimentos, bebidas y regalos. Aquí, los adultos podrán quedarse hablando mientras los pequeños juegan y se divierten entre ellos, comer la tarta todos juntos y soplar las velas. 

Cocina con microondas

Tendréis muy cerquita nuestra cocina. Podréis disponer de ella si tenéis que preparar comida. Contamos con un microondas por si necesitáis calentar algo, además de los sandwiches o aperitivos que traigáis, ¡os lo vais a pasar genial!

Patio privado

El patio de nuestra escuela es interior y privado. Por lo tanto, los niños podrán jugar y corretear como quieran. Siempre estarán seguros y esto es muy importante para el equipo De Rechupete

 Celebra su cumpleaños en la escuela infantil 

Ponte en contacto con nosotros y hablaremos de los horarios, como gestionar la reserva y haremos todo lo posible para conseguir el espacio perfecto para los tuyos y para ti.